Seminario Internacional “Los retos de la Educación Superior en el Nuevo Milenio”

Estimados colegas

Informo a ustedes que la PUCE realizará para el 12 y 13 de enero del 2016 el Seminario Internacional  “ Los retos de la Educación Superior en el Nuevo Milenio”.  Para este evento se ha invitado a ponentes nacionales e internacionales con reconocida experiencia en educación superior (provenientes de Estados Unidos, España, Chile, Argentina, Ecuador, Francia);   quienes tratarán temas relacionados a la gestión universitaria  como el desarrollo de centros universitarios, la interdisciplinaridad,  la ética universitaria, la internacionalización de la universidad, la producción científica,  la acreditación  y la bioética, entre otros temas.  Se adjunta el afiche del evento y el link con la agenda e inscripción del seminario. El seminario no tiene costo.

Expresamos la invitación a los directivos e investigadores de las universidades que conforman la REDU para participar activamente en estos dos días  de conferencias, que nos proporcionarán nuevas perspectivas sobre los retos de la educación superior.

 

El link de la agenda del evento es:  http://www.puce.edu.ec/sitios/investigacion/seminario-retos2016/docs/Agenda-Seminario-Retos2016.pdf

 

Atentamente

 

Rommel Montúfar

Dirección de Investigación

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s