Feliz Día Maestrx Ecuatorianx!!!

Lxs maestrxs no son solo quienes te abren las puertas y hasta las ventanas hacia el conocimiento. Lxs maestrxs también apoyan el desarrollo de la personalidad en los primeros años y reafirman la identidad en los últimos.

Siempre quise decirles a mis maestrxs lo importantes que fueron, a pesar de que tuviéramos ideas diferentes sobre cómo se siente la vida. Siempre quise agradecerles por los ejemplos de vida que vi en ellxs: la constancia, la responsabilidad, la puntualidad, el sentido de in/justicia que a veces existía y que ha hecho que ahora yo sea una persona justa. Toda experiencia con mis maestrxs (buena y mala) es grata, pues me ayudó a comprender como quería vivir!!

Valoro su valentía diaria al enfrentase con estudiantes, como yo, jeje!!

Feliz Día Maestrx Ecuatorianx!!!

Sara Bolaños

Deja un comentario

Archivado bajo Opinión

Responder

